NUEVA CITA DE LA SELECCIÓN FEMENINA

Imagen

La Selección Femenina Española ha sido invitada al National Paralimpic Day, que se disputará en Londres los días 6, 7 y 8 de septiembre, contra la Selección de Gran Bretaña.

Este torneo, conmemorativo del Aniversario de los Juegos Paralímpicos del año pasado, se encuadra dentro de un amplio programa de actividades que ha organizado la Villa de Londres, dentro del Parque Olímpico Queen Elizabeth, que albergó los citados Juegos.

El partido contra las británicas, con las que ya se vieron las caras en cuartos de final del Campeonato de Europa en Frankfurt, se jugará en el Copper Box Arena, el sábado día 7 a las 20.00 h. hora española.  Las inglesas nos privaron de entrar en semifinales, y consiguieron la medalla de bronce en Alemania, donde nuestra selección acabó quinta, ganando los dos últimos partidos y dejándonos un excelente sabor de boca.

La expedición vuela desde Madrid el mismo viernes a primera hora, con destino Heathrow, donde les estarán esperando para acompañarlas al hotel sito en el mismísimo Olimpic Park.  La llegada a Barajas también en vuelo de la British, está prevista a última hora del domingo.

Desde aquí les mandamos nuestros ánimos en esta nueva aventura internacional, y deseamos un feliz viaje a toda la expedición.

Vídeo sobre el Día Paralímpico:  http://www.youtube.com/watch?v=h6Iqdk8MaHo

 

Sitio web del Parque Olímpico: http://queenelizabetholympicpark.co.uk/

 Artículo y foto de:  Antonio Moros Galindo