V CAMPUS FEMENINO EN MALLE, BÉLGICA

 

En apenas un día finalizará una nueva edición del campus femenino que está teniendo lugar en la ciudad de Malle, Bélgica. Un total de 19 chicas de diferentes países, Bélgica, Alemania, Suecia, Irlanda y España con una media de edad muy buena, 10 de ellas por debajo de los 20 años, 7 menos de 25 y sólo dos apenas superan los 30. Las chicas españolas que se encuentra en tierras Belgas son Sindy del FDI Alcorcón, Uxía del CD Amfiv y Lucía Martín de Valladolid, chicas ABAFE. La más joven de las participantes es la jugadora española Uxía con 14 años.

El campus está siendo dirigido por los entrenadores internacionales Mina, procedente de Finlandia, Mira de Alemania y José Miguel López de España.

malle-2016

El campus está marcado por una disciplina deportiva en el cual las chicas tienen tres sesiones de entrenamientos divididos en 1ª sesión de  09:30 a 11:30, 2ª sesión de entrenamiento de 13:30 a 16:30 y 3ª sesión de 19:00 a 21:00 dedicada a partidos.

A la vez que se está celebrando el campus, la IWBF  tiene organizado un Clinic de entrenadores, en el cual no hay ningún entrenador Español, y un refresco de clasificadores  en el cual está participando tres Españoles.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: