SÉPTIMA EDICIÓN DEL CAMPUS INTERNACIONAL FUNDACIÓN CRUYFF – ABAFE SR

Durante los días 10 de Julio y 15 de Julio ha tenido lugar el VII Campus Internacional de Fundación  Cruyff – Abafe SR en el Colegio Aristos el cual se encuentra en la madrileña ciudad de Getafe, como viene siendo habitual en los últimos años.

La entrada de las jugadoras se produjo el domingo 10, donde han tenido un primer contacto con los monitores y entrenadores. Entre el grupo de jugadoras contábamos con chicas que llevan asistiendo desde las primeras ediciones del campus así como chicas que era su primer año.

abafe_1Mat Foden y Estefanía de Miguel han sido los encargados de las horas de entrenamientos  de baloncesto, contando con la ayuda de Blanca de Dios Lasa, trabajadora del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Stephanie Gagne y Vicky Pérez, jugadora del Ilunión, como monitoras dando apoyo y facilitando mucho la labor del buen trabajo realizado en el campus.

Hemos contado con la presencia de Esther Torres, presidenta de Abafe-SR, Cristina Campos, Vicky Alonso y de  José Miguel Lopez Agudo “Cole”, colaborando desde el silencio pero sin cuya dedicación y ayuda no sería posible el desarrollo del campus.20160714_173255

Durante los cuatro días de duración varias personas se han acercado a compartir unos minutos con nuestras chicas. José M. Martin, habitual en nuestros campus y amigo de Abafe-SR, ha venido acompañado de Marta Blanes y María Villar, jugadoras del Baloncesto Rivas C.D.E. Hemos contado con la presencia de Sara Piniés de la Cuesta, yudoka paralímpica y de Susana Escolar, directora ejecutiva de http://www.somosmuchasport.com20160714_172529

Nuestras chicas han podido disfrutar de muchas horas de entrenamiento, pero no todo ha sido basket. El martes por la tarde han recibido una sorpresa y es que después de una mañana intensa se subieron a un bus sin rumbo conocido. Tras una media hora de nervios e incertidumbre se encontraban delante del Parque de Atracciones de Madrid, comenzaba una tarde de entrenamiento de diversión.

El jueve20160714_172606s tras las sesiones matutinas nuestras chicas han jugado poniendo en práctica en la cancha de juego lo aprendido.  ¿El resultado?  Sin lugar a dudas, lo de menos.

 

 

En la clausura un mago ha amenizado el punto y final de unos días llenos de mucho basket, alegría, diversión, buenos ratos y de seguro ya deseando que llegue pronto el próximo campus.

20160714_230700

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: