PRIMER PUESTO PARA LA SELECCIÓN FEMENINA DE BSR EN ITALIA

Durante la celebración del Campeonato de Europa  en la localidad de Worcester, la IWBF tomo la decisión de celebrar por primera vez una División B para las competiciones femeninas para fomentar la superación deportiva de aquellos países que en los último años no se clasifican para disputar los  Juegos Paralímpicos o Mundiales.
Atri

Fuente: Internet

En el Europeo B, celebrado en la ciudad Italiana de Atri, han competido un total de tres selecciones, Italia, Turquía y España,  teniendo plaza dos de ellas para el próximo Campeonato de Europa, el cual tendrá lugar en verano de 2017 en Tenerife.
Los resultados de este primer Campeonato de Europa B ha sido un primer puestos para España,  segundo puesto Turquía y finalmente tercer  puesto para Italia, lo que proporciona participación de las selecciones de España y de Turquía en el próximo Campeonato de Europa.

El éxito alcanzado por las chicas españolas se suma a una lista de buenos resultados, 4º  puesto en Campeonato de Europa en 2007 celebrado en Alemania tras vencer a la selección Francesa, medalla de bronce en las competiciones de la Copa del Mundo celebradas en Manchester en los años 205 y 2016. Medalla de plata en la copa del Mundo celebrada en Manchester el  año 2007 tras conseguir ganar a las selecciones de Francia y Gran Bretaña , así como la participación de la Selección Española en las Paraolimpiadas de 1992 de Barcelona y el Campeonato del Mundo  en 1994 celebrado en Stoke Mandeville. Un trabajo que se viene realizando desde hace muchos años, que ha aportado éxitos y muchas alegrías.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: