VI Campus Internacional ABAFE SR – Fundación Cruyff

La Asociación Nacional para el Baloncesto Femenino en Silla de Ruedas (ABAFE-SR) celebrará del 5 al 10 de julio de 2015, en la ciudad de Getafe (Madrid) y gracias a la colaboración de la Fundación Cruyff, una nueva edición de su campus internacional.

Con la llegada del verano, y por sexto año consecutivo 19 jóvenes del baloncesto femenino en silla de ruedas se desplazaran desde sus localidades para asistir al Campus Internacional ABAFE SR – Fundación Cruyff.

El VI Campus Internacional se celebrará en la Residencia Aristos de Getafe, Madrid, entre el domingo 5 de julio y el viernes 10 de julio de 2015 y contará con la presencia de Esther Torres, Presidenta de ABAFE-SR, como Directora del Campus; Tres entrenadores, José Miguel López , entrenador del FDI Alcorcón y recientemente nombrado seleccionador de la Selección Madrileña BSR Sub-22, Javier Sandomingo y Estefanía Miguel, Segunda Entrenadora del CAI Promesas; Monitoras Vicky Pérez, Lucia Soria y Cristina Campos, todas componentes de la Selección Femenina Española BSR.1

La actividad deportiva diaria constará de una media de algo más de cinco horas de trabajo específico de Baloncesto en Silla de Ruedas divididas en grupos de nivel que serán verificadas tras unas pruebas a realizar el lunes a primera hora. Así mismo se le adjudicará una silla de ruedas deportiva a toda aquella deportista que carezca de la suya propia. Además, no todo será baloncesto, también contarán con actividades paralelas como piscina, otras actividades lúdicas y la fiesta de despedida.

La Asociación Nacional para el Baloncesto Femenino en Silla de Ruedas (ABAFE-SR), es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos principales son promocionar el baloncesto femenino en silla de ruedas entre las mujeres jóvenes con discapacidad física y orientar a futuras jugadoras de esta modalidad deportiva para un correcto avance y evolución.

Más información en

https://abafesr.wordpress.com
Contáctanos en abafesr@yahoo.es

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: