ABAFE-SR DISPUTA EL PRIMER TROFEO FREE2MOVE

Las chicas de Abafe-SR junto con el equipo técnico se han desplazado los días 24 y 25 de mayo a Donostia para asistir a sesiones entrenamientos y disputar el primer Trofeo Free2move.

Las chicas que conformaron el equipo de ABAFE-SR han sido:

Cristina Muñoz – Almudena Montiel – Sonia Ruiz – Esther Torres – Cruz Ruíz – Beatriz Zudaire – Uxía Chamorro – Nati Saíz – Vicky Alonso – Sara Revuelta – Lourdes Rico – Lucia Soria

El equipo técnico que acompaño a las chicas:

Jose Miguel López (Cole) – Entrenador

Juanky García –  Mecánico

Jesús Maestre –  Fisioterapeuta

Poli –  Fisioterapeuta

abafe-bera-bera

Foto: Salto Bera Bera

Durante la mañana del sábado, las chicas de Abafe-Sr han realizado una sesión de entrenamiento a cargo de las instrucciones de José Miguel López en el polideportivo  de Usurbil, mismo lugar donde por la tarde contando con la colaboración del equipo del Salto Bera Bera han disputado un partido amistoso, pudiendo poner en práctica lo entrenado en la sesión matutina.

El domingo 25, el Pabellón “Donostia Arena 2016” en Illunbe ha recibido al equipo del Salto Bera Bera, a las chicas de Abafe-Sr y al equipo francés Handisport Pays Basque, para celebrar un triangular.  El primer encuentro celebrado ha sido el equipo anfitrión contra las chicas de Abafe-Sr, llevándose estas últimas la victoria del partido. Tras este primer encuentro las chicas de Abafe-Sr se enfrentaron al equipo francés, con el cual no pudieron obtener su segunda victoria. El último encuentro disputado sobre la cancha fue Salto Bera  Bera contra Handisport Pays Basque, llevándose la victoria y por tanto proclamándose campeón del I Trofeo Free2move el equipo francés Handisport Pays Basque.

Nuestro agradecimiento al equipo del Salto Bera-Bera por la invitación a disfrutar de un fin de semana lleno de buenos momentos y mucho baloncesto.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: