El Salto Bera Bera se vuelca con ABAFE-SR para el fomento del Baloncesto Femenino en Silla de Ruedas.

Varios son los particulares que colaboran y han colaborado de manera desinteresada con nuestra Asociación, hecho que nos admira y valor que agradecemos enormemente y asumimos como reto para estar a la altura del esfuerzo realizado. Aun así, no deja de darnos un vuelco al corazón cuando esta ayuda proviene de otros Clubes Deportivos. Somos totalmente conscientes de la situación en la que las entidades deportivas sobreviven y las filigranas que tienen que hacer cada día para poder sacar adelante sus proyectos, lo vivimos en primera persona.

En esta ocasión tenemos que hablar del Club Deportivo Salto Bera Bera, quien ha decidido colaborar con una cantidad económica que nos vendrá muy bien para llevar a cabo otro de nuestros sueños, el “I Campus de Tecnificación de Baloncesto Femenino en Silla de Ruedas”.

Es el Salto Bera Bera un conjunto humilde que desde hace ya varios años trabaja, no sin dificultades, la base del Baloncesto en Silla de Ruedas guipuzcoana, pero que ya cuenta entre sus filas con dos internacionales, Nati Sáiz y Sandra Alvarado.

Campus Bera Bera

….”Al Salto Bera Bera  nos parece muy importante visibilizar a las mujeres que participan en la Liga, como sus jugadoras Nati Saiz y Sandra Alvarado y recordar que este sigue siendo un deporte mixto. Ánimo a todas”….

Desde ABAFE-SR queremos transmitir nuestro agradecimiento al Club Deportivo Salto Bera Bera por colaborar económicamente con nuestro proyecto de promoción del Baloncesto Femenino en Silla de Ruedas y animamos a todas las chicas que quieran practicar de este maravilloso deporte y vivan en San Sebastian, se acerquen al Club Bera Bera.

Gracias por ayudarnos a seguir soñando.

ABAFE-SR somos todas….tú también eres ABAFE-SR

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: