PREPARANDO LOS JUEGOS PARALÍMPICOS 2016

Apenas ha comenzado la nueva temporada, nuestras chicas ya comienzan a pensar en el campeonato europeo que el próximo año tendrá lugar en la ciudad inglesa de Worcester y que será crucial para obtener una plaza en los Juegos Paralímpicos de 2016.

Fuente: Internet

Fuente: Internet

La universidad británica congregará a las deportistas que jugarán en su pabellón por lograr una plaza en Brasil. España puede lograr llegar a unas Paraolimpiadas en el baloncesto femenino en silla de ruedas y para ello han de ganarse la cuarta plaza reservada para Europa.

El equipo femenino disputó un torneo en Francia en el mes de mayo con lo que dio ya comienzo a la preparación del Eurobasket. Este proceso continuará durante este curso con cuatro concentraciones, la primera de las cuales tendrá lugar en Madrid coincidiendo con el puente de diciembre.

Son 14 las jugadoras preseleccionadas para este proyecto y entre ellas se encuentran nuevas promesas y jóvenes de alto nivel que pueden dar una gran alegría al deporte femenino español si consiguen al menos la cuarta plaza en el Europeo de Worcester.

Autor: Rebeca Santamarta.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: