JOSÉ MIGUEL LOPEZ AGUDO, ENTRENADOR DE LA IWBF

José Miguel López Agudo, actual entrenador del FDI Alcorcón y  Seleccionador Nacional Femenino ha sido nombrado recientemente entrenador de la IWBF. El nombramiento le fue notificado durante el Campeonato de Europa U22, celebrado en la ciudad de Zaragoza.  José Miguel nos comenta que “fue una muy agradable sorpresa […] , me hace muchísima ilusión”

A la hora de afrontar el nuevo reto que se le presenta, el técnico afirma que “En principio un poco nervioso, se trata de entrenador IWBF que voy a impartir clases en el III Campus Europeo de Baloncesto Femenino en Silla de Ruedas de Malle, Bélgica. Pero al conocer al resto de las entrenadoras y demás técnicos, todo va como la seda. Simplemente genial. Además, el grupo de mujeres es fantástico y tienen unas enormes ganas de aprender, lo que facilita mucho nuestra tarea”


IMG-20140911-WA0006

El nombramiento será un granito más de arena en el amplio palmarés con el que José M. López cuenta y que le han convertido en uno de los mejores entrenadores de baloncesto en silla de ruedas. Para el Seleccionador “Más que un cambio, a título personal supone un gran empujón en mi camino, esa palmada en la espalda de ánimo que todos necesitamos de vez en cuando. Y a nivel colectivo, creo que es un buen síntoma que desde la IWBF-Europa se cuente con la presencia de entrenadores españoles”

Enhorabuena “Cole”

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: