NUESTRO AGRADECIMIENTO DEL V CAMPUS ABAFE-FUNDACIÓN CRUYFF

Hace apenas unas semanas que finalizó el V Campus Abafe-Fundación Cruyff y no queríamos dejar pasar la oportunidad de dar una pequeña muestra de lo que ha supuesto una nueva edición para nuestras chicas, a través de sus mensajes.

 

54

36

 

72

Todos los miembros y colaboradores de ABAFE-SR queremos agradecer, no solamente a nuestras chicas, por su trabajo, dedicación y su afán de superación tanto en la semana del campus como día a día, sino a todos los medios que se han hecho eco de las noticias de la celebración y transcurso del campus,
Zona dostres
Lokos baloncesto femenino
Prodep Internacional
Jose M. Martín Amigo

No queremos dejarnos en el olvido a la IWBF que ha colaborado con nosotros, dando difusión e informando. Os dejamos un enlace donde han publicado un artículo acerca del Campus de Abafe-Fundación Cruyff:

https://www.facebook.com/groups/546322958813073/?ref=ts&fref=ts

Agradecer la visita de Laura Gil Collado, que ha compartido una mañana con nosotros, dando sus primeros “pasos” en la silla de ruedas, probando un baloncesto “diferente”.
Como despedida a una semana intensa llena de actividades deportivas y momentos inolvidables, el jueves 10 de Julio, nuestras chicas se dividieron en dos equipos jugando un partido, en el cual pusieron en práctica todo lo aprendido. Un año más contamos con la colaboración de Alejandro Pinilla y Jose Luis de Agustín, árbitros que han hecho un parón en el día para coger el silbato y compartir su tiempo con nuestras chicas.

1

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: