NUESTRAS JUGADORAS NOS DAN SU OPINIÓN SOBRE EL CAMPUS

Os hacemos llegar más opiniones de nuestras chicas a cerca de este IV Campus ABAFE-SR-Fundación Cruyff.

Imagen

ASTER LATORRE

A sus 17 años, lleva 4 años practicando baloncesto en silla de ruedas, los mismos que lleva viniendo al campus internacional ABAFE-SR-Fundación Cruyff.  Para Aster venir al campus “es la sensación de sentirme bien conmigo misma y de sentirme útil para este deporte”

MARIA JESUS  GARCÍA

Tiene 16 años y es el tercer año que asiste al campus. Nuestra chica no tiene equipo donde practicar baloncesto y para ella para venir al campus es “saber que somos capaces de hacer cosas que no nos veíamos capaces de hacer”. María nos dice “Me encantaría siempre ser una niña y pasármelo así de bien todos los años”

BLANCA ATIENZA

A sus 16 años lleva 8 años jugando y ha asistido a las cuatro ediciones del campus. Blanca nos cuenta   “Para mí el campus significa conocer a gente nueva y ver a mis amigas y también mejorar algunas cosas”

ROSA GARCÍA

Cuenta con 15 años y es el tercer año viene al campus al igual que su hermana no tiene equipo donde hacer deporte. Para ella es “Un sitio en el cual entrenamos y estamos todas unidas, aprendemos cosas nuevas, conocemos gente nueva y hacemos un montón de actividades”. Rosa nos dice que “… los monitores han hecho de mí una persona más feliz gracias a ellos y a mis chicas(Sara, Meri, Lourdes,…) mi sonrisa ha permanecido todos estos días”

CRISTINA PEREZ

Lleva muy poquitos meses practicando baloncesto. Tiene 18 años y es el primer campus de ABAFE-SR-Fundación Cruyff al que asiste. Para Cristina “significa la oportunidad de aprender el deporte que te apasiona y disfrutar jugando mientras conoces a gente nueva con tus mismas aficiones”

UXUE  ZARRAGA

Tiene 17 años, lleva 4 años jugando al baloncesto. Uxue nos dice “he venido por cuarta vez ya que la gente y el ambiente que vi el primer año me gustó mucho. Y los monitores también son muy majos y marcho del campus con muchas cosas aprendidas y muy contenta de haber podido pasar 5 días estupendos”

Imagen

SIRA MOROS

A sus 15 años ya lleva ocho años jugando al baloncesto  y al igual que alguna de nuestras chicas ha asistido a los cuatro campus internacionales organizados. Para Sira este campus significa “Adrenalina pura, diversión infinita y aprendizaje intenso. Este campus es el “poder es querer” de cualquier chica que practique el BSR”. Nos deja muy claro que “… me tendréis  todos los años que me queden y más. Este campus es VIDA”

PAULA NAVAL

Es otra de nuestras chicas veteranas asistiendo al campus. Tiene 17 años y lleva jugando 4 años. Para Paula “el campus enseña a relacionarse con gente”  y “te das cuenta de la situación en la que estas”.

LUCIA MARTÍN

Tiene 17 años y es su segundo año asistiendo al campus. No tiene equipo donde entrenar durante el año y según nos dice Lucia “Para mí significa muchas cosas es uno de los deportes más chulos donde hay mucho compañerismo y lugar donde puedes aprender, mejorar, hacer y crecer como deportista y persona”.”…yo quiero que se siga realizando para que la gente se dé cuenta de que se puede superar día a día trabajando duro y con muchas amigas que se hacen en este deporte…”

MARIA MURIEL

A sus 20 años es otras de nuestras chicas que ha asistido fielmente durante los cuatros campus organizados. María nos cuenta “… He de destacar que estos campus no solo ayudan físicamente, una se siente mejor consigo misma y eso nunca viene mal, algunas compañeras me han ayudado mucho a conseguir la confianza que me hace falta y les estoy muy agradecida. En definitiva este campus es el mejor sin duda tanto por las compañeros, como por los monitores, entrenadores que lo dan todo y se lo curran como nadie, espero volver los tres años que me quedan y seguir compartiendo estos días con toda este gente entre canchas y sonrisas”

UXIA CHAMORRO

Es la peque del grupo. Tiene 11 años y lleva 3 jugando. Es su segundo año y para ella significa “mucho, porque me encanta el baloncesto”. “Con los compañeros muy bien y con los monitores también…”. Cuando nos habla de si le gustan las actividades nos dice “Si, mucho porque me lo paso muy bien”

LAURA BARCO

Tiene 16 años  y lleva tres años jugando, los mismos que lleva asistiendo al campus. Laura nos cuenta “Para mí venir al campus significa una semana en grupo con mis amigas aprendiendo todas juntas”

CRISTINA MARTÍN

Nuestra chica asiste por primera vez al campus. Tiene 17 años y como ocurre con su hermana no tiene equipo donde entrenar durante el año. Cristina nos explica porque le gustan las actividades que hacemos en el campus “porque disfrutamos todos, entrenadores y jugadores, porque eso precisamente me hace feliz y me hace disfrutar más”.

SARA REVUELTA

A sus 15 años lleva dos años jugando, al igual que este es su segundo año viniendo al campus. Nos explica que “Significa una oportunidad de poder entrenar, mejorar y pasarlo en grande con el basket….”. Sara nos hace llegar “…simplemente daros las gracias y repetiros que sois enormes con todo esto que organizáis y que estáis dando mucha alegría y vida a todas las chicas”.

CARMEN ABELLA

Tiene 15 y lleva dos años  practicando baloncesto. Es su segundo año asistiendo al campus. Cuando nos habla de cómo le va en el baloncesto, Carmen nos cuenta “… bien, pensaba que me iba a costar un poco más estar en el equipo pero me fui acostumbrando al nivel que tienen”.   A la hora de entrenar nos dice que “Me comparo con Sira porque es la que más conozco, …, fue la primera chica que vi jugar baloncesto”. Para Carmen este campus le ayuda “bastante porque yo no es que entrene mucho, entreno una vez a la semana 2 horas, entonces me ayuda muchísimo poder estar entrenando…”. Nos dice muy ilusionada “Espero volver más años a este campus”.

Imagen

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: