ABAFE-SR Patrocina a la Selección Absoluta Femenina de BSR

El pasado viernes 24 de mayo, momentos antes de dar comienzo la 3ª concentración de la Selección Nacional Femenina de BSR preparatoria para el Campeonato de Europa de Frankfurt 2013, tuvo lugar la firma oficial del convenio de colaboración y patrocinio de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino en Silla de Ruedas (ABAFE-SR) con la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Física (FEDDF).
El acto, celebrado en Madrid, reunió a D. José Alberto Álvarez García y a Dña. Esther Torres Muñoz, ambos Presidentes de FEDDF y ABAFE-SR respectivamente. Esther estuvo acompaña de Viky Pérez, vocal de la Junta Directiva y Sara Revuelta, socia.
El convenio compromete a ABAFE-SR  a la organización, gestión y patrocinio total de dos concentraciones  de la Selección Nacional Absoluta Femenina de BSR previas al Campeonato de Europa de Frankfurt 2013, además de ropa deportiva. Por ende, toda la equipación que vistan  las jugadoras y técnicos del Equipo Nacional durante el Europeo  lucirá el logotipo de ABAFE-SR.
Esta colaboración acerca aun más, y de forma oficial a ambas entidades, toda vez que aúna esfuerzos por la promoción del BSR Femenino en España y da un paso de gigante en su evolución y calidad.
 Imagen
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: