resumen Playoff y semifinales femeninas

Hoy se han celebrado los Playoff de clasificación para los puestos entre el 5 y 8. 

El primer Playoff celebrado lo han disputado entre las selecciones de Canadá y México, en el combinado Canadiense en el primer cuarto ha dejado resuelto el encuentro con un contundente 30 – 4.

El segundo Playoff lo han disputado los combinados de China y Gran Bretaña, La Selección china ha sido muy superior a nuestras vecinas inglesas. Las anfitrionas se tendrán que conformar con jugar para los puestos de 7 y 8 puesto.

Mañana se disputarán los eventos:

  • 7º-8º puesto: México – Gran Bretaña
  • 5º-6º puesto: Canadá – China.

Hoy También hemos podido disfrutar de las semifinales femeninas.

La primera semifinal la ha jugado USA – Australia, partido muy igualado donde Australia se ha impuesto al combinado norteamericano, con un resultado de 40-39.

La segunda semifinal la han disputado nuestras vecinas Europeas Alemania – Holanda, el partido también ha sido muy igualado, donde quedando tres minutos para el final del encuentro, ganaba la selección Holandesa por 1 punto a la gran Campeona de Europa Alemania. Durante estos tres últimos minutos hemos podido ver como las dos selecciones se iban poniendo una por delante de la otra, hasta que al final en los últimos 20 segundos se ha puesto la selección Alemana por delante y un par de fallos de pases de las Holandesas ha hecho que se le escapara la final a éstas últimas.

  • 3º-4º puesto: Holanda – USA
  • 1º-2º puesto: Alemania – Australia
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: