Mocejón (Toledo) acoje el III campus de baloncesto femenino en silla de ruedas

Aquí os dejamos algunas noticias publicadas por la prensa sobre nuestro III campus internacional. Sus links para leerlas enteras están más abajo:

La localidad toledana de Mocejón acogerá entre el domingo y el jueves 29 el III Campus Internacional de baloncesto femenino en silla de ruedas en el que tomarán parte 20 deportistas provenientes de distintas provincias españolas, de edades comprendidas entre los 10 y los 22 años.

Las deportistas quedarán hospedadas en el Albergue Juvenil del ‘Castillo de San Servando’ y se desplazarán en autobús adaptado a las instalaciones deportivas de Mocejón todos los días.

En cada jornada de trabajo recibirán tres sesiones diarias de clases y entrenamientos que dirigirán los técnicos internacionales José Miguel López, exentrenador del FUHNPAIIN-Peraleda y entrenador de la Selección Española Femenina de Baloncesto en Silla de Ruedas, y el inglés Mat Foden, designado por la propia Federación Europea.

Organizado por la Asociación para la promoción del Baloncesto Femenino en Silla de Ruedas (ABAFE-SR), con el patrocinio de la Fundación Cruyff, colaboran la empresa Sunrise Medical, el Ayuntamiento de Mocejón y la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Física y su homóloga Europea de Baloncesto en Silla de Ruedas (IWBF-Europe).

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: